Ha pasado un mes del último rebote. Un rebote doloroso porque se repite demasiado y parece que una no avanza, pero ¡ya está bien! ya está bien de tristezas, crisis y depres. Ahora toca reaccionar y tirar "p'alante".
A veces la vida se nos pone muy cuesta arriba. Otras veces, la mayoría, nos la ponemos nosotros mismo. Nuestro pensamiento. El mas despiadado, acérrimo y cruel de nuestros enemigos, pero también el mejor, espléndido y poderoso de nuestros aliados.
Eso es lo que he hecho, cambiar el "chip" de mi pensamiento. Desde luego esta vez me ha costado enormemente, pero aquí estoy. He vuelto. Con ilusión y entusiasmo. Con un nuevo proyecto que me está dando mucha vida. Orgullosa de haberme superado a mi misma.
Claro que... "con la ayuda del vecino, mi Papá mató un cochino..." No he estado sola. Hay varias personitas que han estado ahí, sujetándome para que no me rompiera del todo. A todas ellas, ¡muchísimas gracias! Que sepan que yo también estoy para lo que haga falta.
Y, por supuesto, gracias al Cine y al Tango, la mejor de las terapias para mi.
Aquí les dejo esta otra perla. ¡Que la disfruten!
Pedazo Tango, ¿verdad? Cuando sea mayor, quiero bailar como Alejandra Mantiñan y, claro, tener una pareja como Gregorio Garrido.