¡Somnio ergo sum! Fransuasita dixit.

domingo, 17 de abril de 2011

CHI NON MUORE SI RIVEDE...

Que traducido viene a decir: "quien no se muere, vuelve a aparecer". Y este es mi caso. Después de casi un año, aquí estoy de nuevo y, esta vez, espero quedarme.

Y antes de continuar quiero que sepan que las etiquetas que he empleado para que hayan llegado ustedes hasta aquí, tienen mucho que ver con esta entrada y el enlace del vídeo que les pido que por favor visiten. Dura solo 2' 49'' y pueden ayudarme a alcanzar uno de mis sueños. Y si lo pueden compartir, mejor que mejor. Gracias

Continuando con las explicaciones; durante este tiempo he hecho un montón de cursos sobre mi gran pasión que es el cine y en uno de ellos descubrí que podía hacer a la perfección: 2º Asistente de Dirección. Si, sé con total seguridad que soy perfecta para este trabajo.

Y como todo en mi vida; ha sido tomar la firme decisión de dedicarme al Séptimo Arte y empezar a ponérseme a tiro todo tipo de oportunidades: primero los cursos donde he conocido a un montón de gente que comparte mis sentimientos, a grandes profesionales del sector: directores, guionistas, montadores, productores y por supuesto, ayudante de dirección.
Luego los castings. Me he presentado a 4 , el último ha sido el de Furia de Titanes. Nueve horas y tres cuartos de cola, pero me cogieron. Me tomaron las medidas y me sacaron una foto. Ahora a esperar la confirmación. Pero tengo bastantes esperanzas porque de mi perfil éramos muy pocas.

También he hecho un vídeo viral que he subido a Youtube, el que les comenté antes, en el que le pido a alguien muy poderoso que me de la oportunidad de trabajar en su película. Ya tengo 822 visitas, pero cuantas mas sean, mas posibilidades de hacerme "visible".

Y por último, por ahora claro, estoy en la pre producción de un documental sobre la evolución de la cerámica en la sociedad canaria, vista y vivida por 5 ceramistas entre los cuales me encuentro.

Por hoy es todo. Aquí les dejo el enlace en cuestión. Espero que lo vean y se rían un rato. Y no olviden que el único fin que tiene, es llegar a su destinatario.

Muchas gracias.

Françoise






1 comentario:

  1. En contacto conmigo? desde el blog no? o sino si quieres via email: aliciakrm_91@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar