Por fin, hoy por fin me han llamado desde la productora de Furia de Titanes para convocarme a la prueba de vestuario y maquillaje.
El 8 de este mes, a las 8 de la mañana empezó esta aventura. Bueno, para ser precisa, fue el día anterior por la tarde noche cuando me embarqué en el ferry, rumbo a Tenerife (yo vivo en Gran Canaria). Después de buscar infructuosamente el hostal que me habían aconsejado, descubrí que había cerrado hace unos cuantos años, así que fui a preguntarle a los taxistas de la parada donde podía pernoctar lo mas cerca posible del punto de encuentro para el casting: el Ateneo de La Laguna.
El casting era para buscar a extras para la secuela del remake de Furia de Titanes, cuya primera parte se rodó entre Tenerife, en las Cañadas del Teide, e Inglaterra, con algunas tomas en Gran Canaria.
El caso es que este casting, como es lógico, congregó a un montón de aspirantes a participar en la película. De hecho, se calcularon entre 3 y 4 mil personas diarias los tres días que duró.
Yo me presenté el último, el 8. LLegué a la cola a las 8 de la mañana y ya habían unas mil y pico personas delante de mi. Muchísimos jóvenes, claro está, pero de mi nicho, los cincuentañeros, solo vi a 7 u 8 personas. Lo que me dio muchas esperanzas.
Al principio la cola se movía con normalidad, tanto es así, que sobre la 1 pensé que podía coger el ferry de vuelta a las 3, puesto que me encontraba a escasos 10 metros de la puerta de entrada a las oficinas, pero a eso de la 1 y media la cola se paralizó. Mucha gente se estaba colando y los que no empezamos a mosquearnos, por lo que la organización decidió parar la selección hasta que volviera el orden.
Sobre las 4 llegó la policía nacional, entre el aplauso de los que "nos estábamos portando bien" a hacer de barrera y la cola empezó a fluir otra vez.
Me seleccionaron a eso de las 5 de la tarde. Rellené los papeles con mis datos, talla y altura, y a hacer cola otra vez, la de los seleccionados yeahhhhh! 3 cuartos de hora mas tarde, una chica me midió el pecho y la cintura y otra, supongo que la jefa del casting, me dijo en inglés cogiéndome el pelo, que tenía el look perfecto para lo que estaban buscando. Luego me hicieron las fotos y me despidieron con un "ya te llamaremos". Y hasta hoy, comiéndome las uñas...
En fin, ya estoy dentro. Fueron 9 horas bien invertidas. Y mañana cojo el ferry otra vez para ir a las pruebas de vestuario y maquillaje, pues empezamos a rodar el Lunes que viene. Uassshhhhhh!!!!!!!!!!!
Tengo que decir, que el mosqueo con los que se colaron y los que lo intentaron no pasó de unos cuantos silbidos y abucheos, pues la gente, a pesar del cansancio se portó muy bien.
También confieso que no vi esta Furia de Titanes en su momento (si que había visto la que se hizo en los ochenta, con Laurence Olivier, Harry Hamlin, Ursula Andress), pero ya lo he subsano, sobre todo por curiosidad. Si tengo el look perfecto por mi pelo que es largo y canoso, supongo que haré de bruja o arpía o algo parecido. Estupendo, porque si es así, tengo la excusa perfecta para sacar a la bestia que tengo dentro, que dicho sea de paso, ultimamente está muy pero que muy ansiosa por salir.
Pasado mañana sabré a que atenerme, ahora a digerir el subidón!!!
Y por último, saben quienes son los actores? Pues Liam Neeson, Ralph Fiennes, Sam Worthington...
Ahí queda eso!
El próximo fin de semana mas.
cuando llegue el caso quiero que recortes los trozos de tu aparicióon, los subas a youtube y me avises.
ResponderEliminarmucha suerte!