¡Somnio ergo sum! Fransuasita dixit.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Descubriendo "Feisbuc"

Nunca se debe escupir "p'arriba" porque el escupitajo, antes o después te alcanza. Esto lo dejo claro porque hasta antes de ayer, me oponía ferreamente a registrarme en el feisbuc. Eso de que toda información, de la índole que sea, pueda circular libremente por ahí sin saber en que manos puede caer y que uso se puede hacer de ella, da verdaderos escalofríos.

Por otro lado, yo no tengo nada que esconder y siempre he sido un libro abierto, así que, ¿donde está el problema? Pues precisamente en el hecho de que lo que escribes o dices se saque de su contexto y se pueda usar en tu contra. Pero sabiendo lo que hay y viendo que en la balanza pesa muchísimo mas el poder retomar contacto con gente que te importa e interesa; a la que le habías perdido la pista hace un montón de tiempo, y todo ello en un pis pas, bueno, creo que está claro: "A por ellos mis valientes".

Así que estoy en feisbuc desde hace dos días, muy emocionantes por cierto, sobre todo por los nuevos reencuentros, intentando digerir y moderar esta nueva aventura que ha comenzado.

1 comentario:

  1. Saludos FRAN 2.Muy interesante su blog,que a buen seguro voy a seguir asiduamente y al cual le deseo larga vida.
    Un abrazo de FRAN 1

    ResponderEliminar