El viernes día 7 de Mayo estrenaron la última (ojalá porque como siga así...) película de JLo , The Back Up Plan o Plan B en castellano. Solo se me ocurre una onomatopeya para describirla: ¡¡¡¡¡repuaggggggg!!!!!
Lo que mas me duele es haberme gastado 14 euracos (invité a mi "uñita") en semejante bodrio.
Ya sabía que iba a ser mala desde que vi el primer vídeo en youtube de una escena del rodaje. Pero después de ver el trailer USA, me dije, a lo mejor no lo es tanto. ¡Craso error amigo Sancho! Es que peor imposible: es malisima, vulgar, llena de tópicos, de muy mal gusto y de gags muy, pero que muy forzados, a parte de cursi como la protagonista.
Desde luego, viva la autoestima que tiene JLo pues no se corta un pelo en sentenciar: "no descarto ganar un oscar algún día". Y yo que lo vea, bonita!!!!!
¿Y porqué tanto rebote? Pues porque le sigo la pista al protagonista masculino, Alex O'Loughlin (otro australiano que se apunta al fitness sin necesidad alguna), desde hace añito y medio.
Objetivamente (bueno, semi, porque está como un queso) tiene un chorro de talento enorme. Lo descubrí cuando la Sexta emitió la serie Moonlight la primera vez. Yo me enganché tarde pues ya estaba acabando. Lo cierto es que no le presté atención al teaser y casi me la pierdo.
No recuerdo como fue. El caso es que vi un capítulo y me gustó. Como tenía un montón de tiempo en la tienda, cambié el Solitario Spider por youtube para ver la serie desde el principio y... descubrí la red!
Aprendí a ver la serie "on line", al principio en un recuadro muy pequeñito, en versión original (que voz tiene el jodio) subtitulada. Después de haberme visto 14 episodios (la serie tiene 16), descubrí que dándole a un icono en la parte inferior derecha, se podía ver a pantalla completa.
En fin, mas vale tarde que nunca.
Cuando ves un vídeo en youtube, a la derecha sale una columna con mas vídeos relacionados y, claro, empiezas a pinchar compulsivamente. Así me gocé trailers de otras pelis protagonizadas por este "aussi" hasta llegar a Feed.
Feed es una película gore (género cinematográfico que no me atrae para nada), y es mas que probable que no la habría visto nunca de no ser por el click accidental sobre uno de esos recuadritos antes mencionados.
Al principio no entendí de que iba, de hecho era una escena eliminada, pero me picó la curiosidad. Si, lo admito, soy mas curiosa que un gato. Y cuando eso ocurre, pues tengo que llegar hasta el final.
No voy a contar de que va Feed. Quien quiera descubrirlo que pinche el enlace de arriba, que hay un cinéfilo que no solo lo describe muy bien, sino que además, ha hecho toda una pequeña investigación sobre este tipo de fetichismo (de todo hay en la Viña del Señor).
Conclusión: mi curiosidad me ha llevado a perderle el miedo a internet. De hecho, cada vez me manejo mejor en las búsquedas; mi inglés ha mejorado notablemente. Cada vez lo entiendo, lo leo y lo escribo mejor de tanta entrevista, promo, trailer, teaser etc, que veo, leo escucho y traduzco.
He descubierto un montón de cinéfilos de todo los géneros que pululan por ahí y que me dan mucha vida. ¡En fin, que no estoy sola! ¡Que hay mucha vida en el ciber espacio!
En cuanto a la peli en si, vale la pena verla (Feed, no El plan B). No es una gran película pero Jack Thompson, Alex O'Loughlin y Gabby Millgate (sobre todo estos dos últimos) actúan muy bien, y el argumento es muy original.
Así que... ¡atrevanse y descubranla!