¡Somnio ergo sum! Fransuasita dixit.

lunes, 4 de enero de 2010

Todo mi cine de 2009

Estas son todas las películas que he visto en el cine durante 2009. Algunas no me han gustado, otras me han decepcionado, otras turbado muchísimo (Anticristo de Lars Von Trier. Hay que estar muy, pero que muy equilibrado para que no te afecte esta bella y durísima película) pero la mayoría me han encantado.

Adoro el cine. Lo vivo intensamente y es mi mayor proveedor de sueños.

Si, ya lo sé, me repito mas que una cebolla, pero es lo que hay. Además, ahora se ha convertido en mi mejor terapia anti-estres: mas barato que el psicólogo e igual de efectivo.

Y para quien no quiere gastarse el dinero en ir al cine, que sepa que el periódico ABC tiene dos colecciones de dvd muy interesante: los Sábados, por 1 € y sin tener que comprar también el diario, puedes obtener un dvd con dos películas de grandes directores (el último fue Terence Young). Si pides los números atrasados, lo que desde luego vale la pena, sí tienes que comprar el periódico, con lo que el precio sube a 2,20 €. Como verán sigue siendo un chollo. Los Domingos te regalan una película junto al semanal (2,50 €). La de ayer fué The Queen, de Stephen Frears y el próximo Domingo toca Matchpoint, de Woody Allen.

Con el diario Público (1,50 €) todos los viernes te regalan otra película que suele ser buena. La última fue: Promises. Todavía no la he visto, pero tiene muy buena pinta.

En fin, esperando que esta información sea de utilidad, Radio Macuto ha hablado.




4 comentarios:

  1. Hola, partiendo de que el objeto multimedia no es artístico comento que entiendo porque en alguna exhibición de videos experimentales se expresó un horror hacia el efecto, que simula una cinta de cine ya dañada por el tiempo, para ellos resulta ser algo al alcance de un improvisado, como yo con mis diapositivas powerpointianas, y, la fascinación en el espectador que procuran con su labor terminada, es lograda sin mayor esfuerzo, haciendo uso del efectazo. Similar a la introducción de la serie Los Años Maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por esa aficion tan sana y gratificante como es el septimo arte.Nunca las mañas pierda

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los comentarios.

    En cuanto a ti, Memo.fdez, no he comprendido bien si te ha gustado o no.

    De todas formas, me ha hecho mucha ilusión tu visita.

    Ah!, Suerte con las féminas!

    Un beso, Françoise

    ResponderEliminar
  4. Hola señoritaa..ya veo que le esta dando caña al blog...que bueno. Yo por mi parte tambien. Quiero y le propongo con la mejor y mas gratificante manera que de alguna manera empezemos a divertirnos y a jugar.

    Le hablo desde mi nuevo equipo informatico.selo comente verdad???

    feliz año francoise

    ResponderEliminar